jueves, mayo 14, 2026

Supuesto grupo armado de Olancho anuncia matanzina de criminales

Leer más...

OLANCHO.- Un supuesto grupo armado conformado por ciudadanos vigilantes de Olancho ha anunciado que saldrán a las calles para acabar con todo aquel criminal que encuentren.

“Estamos cansados de la criminalidad y las extorsiones, por lo que hemos decidido tomar la justicia por nuestras manos”, dice un mensaje que se ha propagado por las redes sociales como la pólvora.

“Se les informa que el Grupo Armado Olanchano saldrá a las calles para matar y descuartizar ladrones, violadores y gente que haga daño”, anuncian.

Además, piden la colaboración de la población en dado caso que miren en las calles a personas encapuchadas. Así saldrían ellos a efectuar la “limpieza”.

“No se alarme si ve gente con pasamontaña. Usted también haga su parte y ayude a los Olanchanos”, indican.

http://hch.tv/wp-content/uploads/2017/07/WhatsApp-Image-2017-07-11-at-8.04.03-AM.jpeg

Autoridades niegan existencia de tal grupo

Por su parte, las autoridades locales aseguran que el tal “Grupo Armado Olanchano” no existe y que, por tanto, no hay nada de qué preocuparse.

Julián Hernández, portavoz de la Policía Nacional, declaró que no existe tal grupo de paramilitares o de ciudadanos armados en el país y que todo se trata de una broma que se ha vuelta viral en internet.

Sin embargo, las alertas ya se dispararon entre los ciudadanos de Olancho y se mantienen atentos ante cualquier incidente en aquel departamento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img