viernes, junio 21, 2024

Ataque con machete en restaurante de San Pedro Sula deja un muerto

Leer más...

SAN PEDRO SULA.-Durante la noche del domingo se registró un brutal ataque a machetazos en el interior de un restaurante de la capital industrial del país. El ataque, aparentemente, iba dirigido a un hombre que se encontraba cenando junto a su familia.

Delmer Egdomilio Bueso, de 42 años de edad, fue la única víctima mortal del ataque. Mientras se disponía  a cenar en un restaurante ubicado en el bulevar del norte de San Pedro Sula, a unos 500 metros de la fuente luminosa, un hombre no identificado ingresó al establecimiento blandiendo un machete.

La esposa de Delmer Bueso confirmó que el ataque se dio a eso de las 8:00 PM del domingo. En la mesa se encontraba también el hijo de ambos, de apenas 12 años de edad.

El individuo se dirigió directamente a la mesa de Delmer Bueso y acto seguido lo atacó salvajemente. Su esposa e hijo salieron corriendo hacia  los baños del restaurante para salvar sus vidas.

Por su parte, los empleados del lugar llamaron rápidamente al 911 para que asistieran al herido. Elementos de la Policía Militar llegaron al lugar y supuestamente capturaron al asesino. Sin embargo, no han dado confirmación oficial ni han compartido información sobre el mismo.

Estos mismos trasladaron en una de sus patrullas al herido hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, pero desafortunadamente pereció en el camino dado la gravedad de sus heridas.

Delmer Bueso era propietario de un taller de mecánica ubicado en el barrio Cabañitas en el que también laboraba.

El fallecido en el ataque.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img