miércoles, junio 19, 2024

Juan Orlando Hernández promete teleféricos para Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Durante el fin de semana, el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández, hizo una inusual promesa a sus seguidores: de ser reelegido, iniciará la construcción de teleféricos en la capital del país.

De este modo, introduciría una nueva forma de transporte en Tegucigalpa, misma que ya se ha sugerido anteriormente pero que nunca se ha tomado en serio.

Según lo indicado por Juan Orlando, la estación base de los teleféricos estaría ubicada en el Cerro J. Laínez.

“Ustedes verán cómo la capital va a ser el ejemplo de Centroamérica. Ese es mi compromiso y ese es el trabajo que Tito (alcalde) con el apoyo de todo el equipo lo lograremos”, declaró.

Además de esto, prometió mejorar el sistema de agua potable para la capital.

«Mis amigos y amigas atrás va a quedar la triste historia donde el más humilde de la Nueva Capital, de Suyapa y de todos los barrios y colonias que pagan 50 veces más por el agua, que el que vive en Las Lomas del Guijarro”, prometió.

“El Estado va a invertir ya el alcalde ya tiene los estudios hechos, y nosotros del gobierno central vamos a apoyar a Tito para que en los próximos 4 años el agua en la capital no vuelva a ser una tragedia para los humildes y luchadores”, dijo el presidente que busca la reelección.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras en Crisis: Más de 1.500 Muertes de Niños y Jóvenes Desde 2022

El país enfrenta una escalada alarmante de violencia contra la niñez y la juventud, con más de 1.500 muertes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img