domingo, junio 23, 2024

Matan a pareja de ancianos en la capital por «no pagar la renta»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida la madrugada de este lunes en la colonia La Haya de la capital del país. En la escena del crimen se encontró una nota que decía «Por no pagar la renta».

El rótulo daría a entender que el doble asesinato fue cometido por pandilleros en relación al cobro del impuesto de guerra.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, las víctimas respondían en vida a los nombres de María Cruz, de 65 años de edad, e Hilario Ortega de 78. Además, se confirmó que el señor Hilario Ortega era de origen mexicano.

También se informó que la pareja de ancianos llevaba al menos 10 días de haber sido asesinados. Pero fue hasta bien entrada la noche del domingo que un familiar encontró la macabra escena en el interior de la casa en la que habitaban.

Un nieto de los ancianos decidió visitarlos luego de que ninguno de los dos contestara sus llamadas.  Este mismo habría contactado luego a la Policía Nacional.

El rótulo con el mensaje fue encontrado encima del cadáver de la señora María Cruz.

Se sabe, por otro lado, que las autoridades locales han solicitado a la embajada mexicana asistencia para repatriar el cuerpo del fallecido Hilario Ortega.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img