sábado, septiembre 25, 2021

Arrestan a «El maje del video» con millonario cargamento de droga

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El hondureño Erasmo Antonio Tabora-Garcia, 35, quien se volviera popular en las redes sociales de los hondureños gracias a sus cándidos videos criticando la actualidad hondureña, fue arrestado en los Estados Unidos, donde residía, con un cargamento de drogas valorado en un millón de dólares.

Andrea Guadalupe Bonilla-Rodríguez, de 35 años, de Lafayette, Louisiana, y Erasmo Antonio Tabora-García, de 35 años, de Chalmette, St. Bernard, Louisiana, fueron acusados ​​el jueves de delitos graves de conspiración para traficar heroína, tráfico de heroína, conspiración para trafican metanfetaminas, trafican metanfetaminas y mantienen un vehículo o vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada, según muestran los registros de arrestos.

También fueron acusados ​​de delitos menores de abuso infantil, según los registros.

Los policías informaron que incautaron 28 gramos o más de heroína y aproximadamente 8,780.5 gramos de metanfetamina. Un gramo de metanfetamina cuesta entre $ 80 y $ 100 en la calle, según el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas. La heroína tiene un promedio de $ 150 por gramo.

El registro de arresto no indicaba dónde fueron arrestados Bonilla-Rodríguez y Tabora-García.

Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Wake bajo una fianza garantizada de $ 3 millones, y ambos están programados para comparecer ante un juez del condado de Wake a las 9 a.m.del lunes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img