GRACIAS A DIOS.- Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de la Fuerza Naval en alta mar aproximadamente a 80 millas náuticas al noroeste del cabo de Gracias a Dios, ha detenido a la embarcación Kabu Payasca de bandera hondureña con supuesta tenencia de drogas abordo.
Según información, a dicha embarcación se le ha dado seguimiento por parte de los órganos de inteligencia de las FFAA con coordinación de agencias antidrogas de los Estados Unidos.
Por lo que en los últimos minutos se confirmó la interceptación de la misma por parte de lanchas patrulleras de la Fuerza Naval de Honduras, dicha nave será trasladad al municipio de Puerto Lempira, Honduras para llevar a cabo la revisión de rigor.
De acuerdo a reportes de las FFAA “en las próximas horas una vez que esta embarcación atraque a dicho puerto, estaremos ampliando esta información con respecto a este importante operativo que se está llevando a cabo por parte de la institucional del estado de Honduras”.





