De último momento Sucesos

Identifican los cadáveres hallados en congelador en sector de Ticamaya, Cortés.

abril 28, 2021

La noche del pasado lunes se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un congelador que dejaron abandonado en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, Cortés.

Medicina Forense informó que las víctimas encontradas en el congelador eran Carlos Humberto Martínez (29) y Noé Alexis García (19) quienes fueron identificados por sus familiares y allegados.

Según los parientes, ambos habitaban en el sector de Dos Caminos y laboraban en la comercialización de productos como embutidos y pollo.

Asimismo, detallaron que uno de los ahora occisos, Alexis García, creció en albergues ya que él era huérfano y meses atrás comenzó a colaborar con Martínez.

 

Información preliminar

Los relatos de los familiares señalan que a los jóvenes supuestamente los vieron por última vez en la colonia Planeta cuando se transportaban en un vehículo tipo pick up color azul en cuya paila tenía instalado un congelador.

Posteriormente a las 9:00 de la noche avisaron a las fuerzas del orden que encontraron un automotor abandonado cerca de la colonia España, carretera a Ticamaya.

Tras su inspección, hallaron en el frigorífico las humanidades sin vida que presentaban signos de tortura y heridas con arma blanca, por lo que suponen pandilleros cometieron el crimen.

De momento se desconocen los motivos por los que les arrebataron la vida, así como la identificación de sospechosos.