jueves, diciembre 2, 2021

Adolescente compartió en redes sociales fotos de sus padres y hermana antes de matarlos

Leer más...

El caso de un adolescente de 15 años que mató a sus padres, a hermana y sus dos perros ha conmocionado la comunidad de San Patricio, en Texas, Estados Unidos

De acuerdo con información de medios locales, el joven señalado de nombre William Quince Colburn III, compartió la imagen de su familia en redes sociales antes de acabar con la vida de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como William Colburn Jr. (63 años), Jana Colburn (53), Emma Colburn (13), y las dos mascotas.

Tras la publicación de las imágenes en redes, la policía inició con las investigaciones resultando también que el joven amenazaba con continuar sus ataques en una escuela.
El portal Telefenoticias informó que luego de las sospechas contra el joven comenzó su búsqueda localizándolo en un parque de casas rodantes en Aransas Pass.

William, se negó a salir tras el llamado de los policías y, en medio de las negociaciones, se escuchó un disparo dentro de la casa rodante.
Los uniformados ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida de de William, además de los cadáveres de sus familiares. Según informe en el lugar hallaron dos pistolas y un rifle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img