sábado, abril 20, 2024

Gloria Estefan hace impactante revelación y asegura que un familiar abusó de ella cuando era niña

Leer más...

La reconocida cantante aseguró que el abusador la amenazó con asesinar a su madre si no guardaba silencio ¡Aquí las impactantes revelaciones!

La cantante Gloria Estefan sorprendió a todos sus fanáticos el jueves (30.09.2021) luego de revelar durante el programa de “Red Table Talk: The Estefans” que fue abusada sexualmente por un familiar.

De acuerdo a la intérprete de “Mi buen amor” su ex profesor de música, quien era además un familiar, abuso de ella cuando tenía nueve años.
“Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial”,relató.

De igual forma, aseguró que en diferentes ocasiones la amenazó con hacerle daño a su madre si no guardaba silencio.
“Él me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mí. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre”, añadió.

Asimismo, mencionó que su mamá nunca sospecho lo que ocurría y que temía confesarle la verdad ya que era un tema de los que no se hablaba en ese tiempo.
Sin embargo, confesó la verdad y su progenitora llamó a la policía, pero los agentes le recomendaron que no presentara cargos, ya que el trauma de ir a una corte iba a ser peor para Estefan.

“Y luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no presentara cargos porque el trauma de ponerme en un estrado, iba a ser peor para mí. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas”.
Finalmente señaló que cuando su canción “Conga” se convirtió en su primer gran éxito, el abusador escribió una carta a un periódico en la que criticó su música.
“Estaba tan furiosa que yo iba a explotar contra todo, pero luego pensé ‘toda la atención de mi éxito se va a tornar en atención a él’, y eso es lo que estos abusadores hacen, ellos te quitan tu propio poder”, manifestó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img