jueves, diciembre 2, 2021

Se quita la vida tras ultimar a dos pequeños hijos

Leer más...

Comayagua. Un desalmado hombre ultimó ayer a sus dos pequeños hijos de tres y siete años de edad, para luego quitarse la vida, ahorcándose de un árbol en una zona montañosa de este municipio.

El trágico hecho violento fue reportado por autoridades del Distrito Policial número 3-3, con jefatura municipal de Esquías.

Los reportes policiales indican que fueron avisados del lamentable hecho mediante una llamada de teléfono celular, ayer a eso de las 12:30 del mediodía.

En la anónima llamada se indicaba que en la aldea Minitas, se encontraban tres personas sin vida del sexo masculino, entre ellos dos menores.

De inmediato los agentes asignados al sector se desplazaron para verificar la denuncia, confirmando la muerte múltiple.

Los agentes policiales procedieron a interrogar a la madre de los niños, compañera de hogar del autor de la muerte de los niños y suicida, Fredy Martínez.

La fémina relató a las autoridades policiales que Martínez la amenazaba constantemente que la iba a matar y a los niños por supuestos celos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img