jueves, enero 20, 2022

Hugo Carvajal: el segundo poder detrás del expresidente de Venezuela

Leer más...

Fue miembro activo del círculo más íntimo del comandante Hugo Chávez manejaba la careta de inteligencia nacional. o sea, el segundo poder detrás del presidente.

El hecho que Hugo denuncia las agendas económicas revolucionarias que Hugo Chávez manejaba para comprar caciques en América latina no es nada nuevo. Pero ahora es oficial porque Hugo tenía acceso directo al protocolo de manejo y saber perfectamente quien, cómo, cuándo y cuantos son los afortunados que cayeron en gracia del Tonto dictador que repartió millones a diestra y siniestra para comprar una revolución que solo existió en su megalómano cerebro.

Curioso ningún líder ha negado esa solidaridad de Hugo Chávez para diferentes países, solo Manuel Zelaya Rosales lo niega todo. Cuando Todos sabemos que Hugo Chávez repartió millones en Honduras antes y después del autogolpe de estado. Negarlo es mentir a la historia. Es falsear la vida y obra de Chávez. Pero para ello hay documentación archivada que dará certificación a las declaraciones del hombre detrás de Chávez.

Negar que desde 1970 nació, creció el narco socialismo como modelo para desestabilizar socialmente Estados Unidos también es ridículo. La izquierda dura latinoamericana y los carteles de la droga siempre trabajaron conexos y Cuba fue parte vital en la existencia de la alianza Narcos guerrillas. Más canales de exportación..

De todas maneras, Manuel Zelaya es intocable. Posee el arma legal firmado por todos los organismos protectores. Esta blindado contra todo ataque más que el mismo presidente Putin o Biden. No tiene que preocuparse por las verdades.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img