jueves, diciembre 2, 2021

Su desaparición angustia a familiares

Leer más...

Sumamente preocupados se encuentran unos parientes de la jovencita Nancy Michelle Maldonado Lagos, quien está desaparecida desde el pasado viernes 22 de octubre, en Tegucigalpa, Distrito Central, Francisco Morazán.

Su padre, Juan Ramón Maldonado, detalló que la chica iba a salir con el novio el viernes por la noche a un cumpleaños. Pero luego tuvieron una discusión y entonces no se concretó la salida, por lo que Nancy Michelle fue con un grupo de amigos a otro sitio.

“Cuentan que el último lugar en que la vieron fue en un restaurante», relató Maldonado, para detallar que su hija respondió algunas de sus llamadas al teléfono celular en las que le pidió que regresara a la casa.

Sin embargo, hasta ayer Nancy Michelle, de 30 años, no ha aparecido. «Ella nos contestó las llamadas, dijo que iba a venir, pero no llegó y esperamos al día siguiente, el teléfono ya estaba apagado y ya no responde ninguna llamada”, precisó.

“Pusimos la denuncia y hasta el momento no tenemos nada en concreto», lamentó el angustiado padre. Maldonado refirió que tanto el novio de la joven como sus familiares, han recorrido algunas colonias capitalinas, colocando afiches en los que piden ayuda para dar con su paradero.

“El novio es una persona bastante honorable que ha estado colaborando con nosotros», indicó el padre de familia.

La joven es de piel trigueña, ojos marrones, pelo castaño, tinte rubio y mide 1.60 metros de altura, describió Maldonado. Si alguien tiene información que pueda dar con el paradero de la muchacha puede comunicarse a los números telefónicos 9948-2860, 3179-8428 y 9570-0922.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img