jueves, enero 20, 2022

Buscan vacunar al 80% de pobladores de Cortés

Leer más...

Autoridades de la Región Metropolitana de la Secretaría de Salud (Sesal) de San Pedro Sula se reunieron ayer con diferentes sectores del gobierno e instituciones privadas, con el fin de buscar más estrategias y unirse en una sola línea, para fortalecer el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Determinaron que se ocupan de otros autores claves, aparte de las alcaldías y universidades, para que los ayuden con otro tipo de logística e insumos para continuar vacunando sobre todo a nivel comunitario, ya que especialmente se busca tener vacunados a todos los habitantes de los barrios y colonias.

“Se busca llegar al 80 por ciento de cobertura de vacunación contra el COVID-19 en San Pedro Sula, porque actualmente se encuentra en un 60 por ciento”, explicó la jefe de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro.

Al mismo tiempo, Villatoro hizo un llamado a la población para completar los esquemas con segunda dosis del biológico que sea de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Astrazeneca, aunque “todavía hay personas pendientes con la segunda dosis de Sputnik-V”.

“Se está vacunando sin restricción a todo mayor de 12 años de edad y mujeres embarazadas”, apuntó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img