lunes, mayo 23, 2022

Yani registra un avance sorprendente

Leer más...

El ex precandidato de Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, reconoció que el presidenciable Yani Rosenthal ha tenido un repunte sorprendente.

El dirigente aseguró que “es un error adelantar que algún partido en particular arrasará en las próximas elecciones, pues el Partido Nacional, Libre y Liberal se han acercado mucho”.

“Yo diría que en las encuestas serias hay un 3 por ciento en las cercanías de los candidatos, Asfura, nacionalista, Xiomara Castro, Libre y Yani Rosenthal, liberal”, agregó.

“Las distancias están así: Asfura tiene unos 3 puntos arriba de Xiomara Castro y Yani está dos puntos abajo de la candidata de Libre”, reveló.

“Es decir, la distancia entre los tres aspirantes, porcentualmente es muy cercana. Se sabe que las encuestas son una medición de intención, incluso hasta emotiva del momento en que las hacen”, reveló.

“Lo anterior significa que a estas alturas no estamos seguros quién será el próximo presidente con ese tipo de cercanías en que se encuentran los tres presidenciables”, analizó el dirigente de la sociedad civil.

“Lo único que puedo decir, es que el avance de Yani Rosenthal ha sido sorprendente y puede dar la sorpresa en estos días que faltan para los comicios generales”, concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img