La modelo de 31 años, amante del fútbol, de la vida sana y de los medios de comunicación, se hizo acreedora de la corona gracias al voto del público que valoró el trabajo de la periodista hondureña.

A continuación te presentamos los datos que debes conocer de la brillante reina de Nuestra Belleza Latina:

1.Su nombre completo es Olga Sirey Morán Castro, elegido por su padre.

«Olga por mi madre, que era la mujer que más amaba, y Sirey porque, según él, era la mujer más hermosa que él había visto que, según me cuenta, era una modelo. Y él me marcó con ese nombre al final porque terminé modelando y siendo reina de belleza», contó Morán durante una entrevista.

2.Intentó participar sin éxito en Nuestra Belleza Latina en varias ocasiones: En 2010 participó en el casting en Puerto Rico donde le dijeron que no porque no «llevaba el vestido ni los tacones», en 2014 también intentó en Nueva York y en 2018 igual..

3. Su mamá es abogada y su padre es entrenador de fútbol.

4.Fue parte del staff de Las Dueñas del Balón, primer programa deportivo dirigido por mujeres que es producido por Televicentro.

5. Habla cuatro idiomas: Español, portugés, inglés y algo de italiano.

6.A los 19 años salió de Honduras: «Me tocó dejar mi carrera, estudiaba derecho en ese tiempo… fue bien difícil irme, dejar la universidad, mamá, y llegar a Puerto Rico», contó en una entrevista a Neida Sandoval.

7.Su primer empleo fue como maestra de fútbol: Sirey Morán trabajó como maestra de fútbol en las escuelas que su padre tiene.

8.Ha participado en otros certámenes de belleza: La periodista participó en el Top Model of the World que se realizó en Egipto. En 2015 ganó la corona en el Miss Honduras Universe y con 26 años participó en el Miss Universo que se realizó en Filipinas en el 2016.

9. La pasión por el fútbol es herencia de sus padres: Su madre fue directiva de un equipo y su padre entrenador.

10.Su padre emigró a Estados Unidos cuando ella tenía 2 años.