jueves, diciembre 2, 2021

Caen tres miembros de la pandilla 18

Leer más...

Equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a tres miembros de la pandilla 18, encargados del cobro de extorsión y porte ilegal de armas, quienes eran responsables generar amenazas e intimidación en contra de comerciantes y transportistas de diferentes zonas de la capital.

Los detenidos son: Leizer Sidan Martínez Ávila (18), alias «El Silencio»; Carlos Samuel Torres Lazo (18), apodado “Inframundo», además de un menor de 15 años, conocido con el mote de «Mala Influencia».

Al momento de su detención les decomisaron tres teléfonos celulares, una motocicleta sin marca, una pistola calibre 38 milímetros y dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión que realizaban en ese instante.

Un oficial antipandillas que participó en esta captura, explicó que “estas detenciones se realizan en atención a las víctimas que son objeto de extorsión y amenazas por miembros de estas estructuras criminales».

El agente agregó que por esta razón en la FNAMP se sostiene un fuerte despliegue de operaciones estratégicas en toda la capital, orientadas a seguir dándoles captura a miembros activos de organizaciones criminales implicados en este ilícito.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img