jueves, enero 20, 2022

Inician la campaña “Cero Alcohol”

Leer más...

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), inició el mes de diciembre con la campaña “Cero Alcohol”, con el objetivo de salvaguardar las vidas de los hondureños, realizando conciencia en el manejo responsable de los vehículos.

Aunque los accidentes causados por conductores en estado de ebriedad han venido disminuyendo en el país, según cifras policiales, las autoridades de Tránsito hacen un llamado de reflexión al inicio de diciembre.

Según las autoridades de la DNVT, en este mes el consumo de alcohol aumenta y con ello los riesgos de los accidentes en las diferentes carreteras del país.

Los accidentes de tránsito que a diario se registran son muestra de lo necesario que es seguir concientizando a la población, sobre todo en esta temporada navideña donde hay mayor circulación vehicular, indica la comunicación que anuncia “Cero Alcohol”, en los ejes carreteros de todo el territorio nacional.

De esta forma, la DNVT hace un llamado a la población hondureña a evitar el consumo y exceso de alcohol y designar a una persona que conduzca el vehículo en caso que el ciudadano ingiera bebidas alcohólicas.

Por tal razón, Vialidad y Transporte estará efectuando diversos operativos en todos los bulevares, puntos estratégicos y ejes carreteros a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img