jueves, enero 20, 2022

Prohibición de productos de pólvora por tiempo indefinido

Leer más...

Autoridades de la Policía Preventiva reportan que ya están vigilantes para hacer cumplir la prohibición sobre tenencia, uso, producción, comercio de cohetes y pólvora en el Distrito Central, Francisco Morazán.

El parte indica que desde ayer se mantienen operativos para regular el tránsito de pólvora en entradas y salidas de la capital, a fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y de manera especial los niños (as) del Distrito Central.

Lo anterior conlleva el crear un ambiente navideño seguro para la protección de la vida de los habitantes del Distrito Central.

Agentes de policía asignados a la Unidad Metropolitana Número 1 realizarán periódicamente durante esta época navideña una serie de operativos destinados al control y sanción de personas que se identifique ingresando productos explosivos elaborados con pólvora a los diferentes mercados capitalinos.

Todas esas acciones se realizarán con el apoyo y requerimientos efectuados por parte del Departamento de Justicia Municipal de la alcaldía capitalina.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img