jueves, enero 20, 2022

Veteranos de guerra esperan que nuevo gobierno bajen gasolinas y eliminen los peajes

Leer más...

COMAYAGUA. Los veteranos de guerra, en Comayagua, esperan que, con el nuevo gobierno, de bajen los impuestos de las gasolinas y se eliminen los peajes.

Uno de ellos, Alberto Cuello Cruz, manifestó a este rotativo: “Que confía con un nuevo gobierno de integración nacional, pues es la primera vez en la historia de Honduras que elegimos a una mujer como mandataria”.

Agregó que espera a un futuro no muy lejano mejorar las instituciones magisteriales, sector de salud, y la Policía Nacional.

También a las FF. AA. y sin olvidar a los veteranos de guerra y los reservistas.

Uno de los veteranos, Beto Cruz, índico que trabajan con Juliette Handal, quien será una buena experiencia para bajar los combustibles o buscar países amigos.

Entre las naciones amigas, mencionó a EE. UU., oriente y por qué no Venezuela, que nos venda barato los productos del petróleo, esto es algo hipotético, pero no imposible aconteció.

Por su parte, Emilio Cruz, quien reside en Comayagua, refiere que soy una persona dedicada al trabajo del campo y ya fui regidor en el período anterior con Carlos Miranda, actual alcalde de Comayagua.

“Milo” Cruz se hizo acompañar de una de sus hijas y manifestó que tiene un hijo que es militar de la FAH, con el grado de capitán y que toque un puesto relevante en la unidad castrense.

“Esperamos mantener la canasta básica los combustibles y erradicar la pobreza en la medida que los organismos internacionales nos apoyen”.

Apuntó que estas elecciones generales fueron armoniosas y felicitamos a los partidos contendientes, pues todos somos Honduras.

Se confía que con Xiomara Castro se saldrá adelante, sobre todo erradicando la corrupción, el mal manejo de los recursos del pueblo.

Y posiblemente eliminemos los peajes, pues los impuestos están en el alto consumo de combustible para un país tan pobre como el de nosotros, debemos tener abstergida en los gastos gubernamentales, que los funcionarios utilicen sus propios vehículos, así como los altos jefes policiales y militares y los funcionarios públicos.

Doña Xiomara Castro tenga a buen considerar buenos asesores de todos los partidos y llevar un buen militar analista como lo es el general (D) Luis Alonso Maldonado, quien es un estratega en materia política y militar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img