viernes, agosto 12, 2022

Por supuesto pleito de venta de drogas, asesinan dos personas.

Leer más...

CHOLUTECA. Por supuesto pleito de venta de drogas, habrían sido asesinados dos personas en dos barrios de la ciudad de Choluteca, por lo que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga ambos sucesos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Fernando Baca Ríos (19) quien falleció de varios impactos de bala en el barrio Brisas del Río, por lo que las autoridades policiales detuvieron a una persona como sospechosa ya que se le encontró un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

El portavoz policial, Carlos Aguirre, manifestó que el detenido de oficio taxista, fue detenido para los procesos investigativos y determinar si hay o no vinculación con la muerte del joven, de lo contrario solo será acusado por portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo informó de la muerte de violenta de Yecson Joel Corrales Rodríguez (27), mismo que recibió varios impactos de bala en el cuerpo y que por este caso ocurrido la noche del domingo no hay personas detenidas.

El suceso, dijo, fue la noche del domingo en barrio El Estruendo, lugar de residencia del ahora occiso y, que una de las hipótesis de ambas muertes violentas es por guerra de territorio por “narcomenudeo”.

Al tiempo informó de la muerte del señor José Erasmo Cáceres Espinal (43), quien fue atacado por desconocidos en el municipio de Duyure y, que probablemente haya sido por enemistades personales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img