jueves, enero 20, 2022

Asesino su vecino porque le mato a su perro

Leer más...

LA LIBERTAD, Comayagua. Un pleito por la muerte de un perro entre dos ciudadanos dejó como resultado la muerte de un individuo y la captura del hechor, en esta zona central del país.

El inusual hecho sucedió ayer, al filo de las 2:00 de la tarde, en la aldea San José de La Montañuela, Comayagua, donde se reportó la muerte de Elvin Archaga, por lo que agentes policiales iniciaron el proceso investigativo para dar con la identidad, ubicación y arresto del imputado.

Luego de investigaciones de campo se logró capturar al acusado, un hombre de 52 años, originario y residente en el municipio de La Libertad, Comayagua. Al momento de su detención, le decomisaron una pistola, calibre 3.57 milímetros, y una escopeta calibre 12 milímetros.

Según el reporte preliminar, el ahora occiso, supuestamente primero le dio muerte a un perro propiedad del detenido. El dueño del can, al observar la acción, desenfundó un arma de fuego y disparó contra Elvin Archaga, provocándole la muerte de forma inmediata.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img