jueves, julio 7, 2022

Decomisan droga en compartimiento de vehículo

Leer más...

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), mediante un operativo fijo, dio detención a dos personas por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas.

La acción fue realizada por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la UDEP-1, con jurisdicción en esa zona del país.

La aprehensión de estos dos ciudadanos se ejecutó en la carretera CA-13, a la altura de la posta de control López Bonito, El Porvenir, Atlántida, cuando se trasportaban en un vehículo tipo pick-up.

El primer detenido cuenta con 53 años, originario de Esparta, Atlántida y residente en la colonia 1 de Mayo de La Ceiba, Atlántida, mientras que el segundo detenido cuenta con 19 años.

Al momento de la detención se les encontró en posesión de más de 500 libras de supuesta droga.

El posible alucinógeno era transportado en un vehículo tipo pick-up, color blanco, al que agentes del grupo de operaciones especiales ejecutaron un escaneo, en el que se determinó que el automotor contaba con compartimientos falsos, conteniendo varios paquetes de supuesta droga.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img