jueves, mayo 14, 2026

Así analiza el Partido Nacional los primeros 100 días de gobierno de Xiomara Castro

Leer más...

El Partido Nacional en conferencia de prensa se pronunció este lunes sobre los primeros 100 días del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

La diputada María Antonieta Mejía, dijo que “Xiomara Castro dio inicio a su gobierno violentado la ley, la ilegal junta directiva en función del Congreso Nacional fue elegida con 44 votos de los 65 que indica la ley”.

“En lo legislativo y Estado de derecho nos mintieron; en la lucha contra la corrupción y la transparencia el nepotismo ha instalado de forma descarada”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Partido Nacional, David Chávez, dijo que “ponen a disposición los votos de sus diputados para eliminar los impuestos de los combustibles”.

El gobierno se queda con casi 35 lempiras por cada galón de combustible que cada hondureños consume, si eliminaran temporalmente ese impuesto, sí quisieran cumplirían la promesa de campaña » Los hondureños van a pagar un bajo precio por los combustibles». 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img