lunes, mayo 23, 2022

Olimpia y Motagua ya podrán jugar en el Nacional

Leer más...

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el uso de la instalación deportiva en la fase de liguilla y de final respetivamente, al alcanzar un acuerdo con el Comisionado Nacional del Deporte.

Con este acuerdo se pone fin a las especulaciones que los duelos de semifinal entre “leones” y “águilas” se jugarían fuera de la capital.

A falta de hacerlo oficial la Liga Nacional, Olimpia y Motagua jugarían este jueves 12 a las 7:00 de la noche el duelo de ida y la revancha el domingo 15 a partir de las 5:00 de la tarde, el ganador del cruce se enfrentará en la final al mejor de la llave entre Real España y Marathón.

Motagua anuncia fecha y precios para juego ante Olimpia

La directiva del equipo Motagua confirmó los precios y hora del juego de ida de la llave de semifinal que tendrán ante Olimpia.

Para darle un día más de descanso a la plantilla, la dirigencia de los azules determinó programar el encuentro para el jueves 12 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.

El valor de las entradas es de silla 500 lempiras, sombra 300 y sol 150 y el ingreso de la barra visitante está prohibido.

Motagua por su ubicación en la tabla de posiciones está obligado a superar en puntos a Olimpia para avanzar a la gran final del torneo, en caso de un doble empate los “leones” serán finalistas.

El ganador de la serie entre Motagua y Olimpia jugará por el título del Clausura contra el mejor del duelo entre Real España y Marathón.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img