jueves, julio 7, 2022

Presidente del Poder Judicial recibe hoy a la misión de la ONU

Leer más...

Es el primer paso para la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

El presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, confirmó que hoy lunes, en horas de la tarde, se reunirá con personeros de la Misión de Evaluación Técnica de la Organización de las Naciones Unidas, que es el primer paso para la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

“Se ha comunicado con nosotros la embajadora presidente, entiendo que la instalación de la misión es a petición del actual gobierno, nosotros los recibiremos hoy lunes en la tarde, intercambiaremos opiniones y puntos de vista desde el Poder Judicial”, manifestó.

“Desde el Poder Judicial podemos decir es la anuencia, el deseo y propósito de que no solo las instituciones del Estado, sino las privadas también y la ciudadanía en general obtengan y propulsen un combate evidente y significativo a la corrupción, criminalidad organizada, delincuencia común y cualquier tipología delictiva”, expresó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img