lunes, mayo 23, 2022

Matan a cuatro, entre ellos dos esposos.

Leer más...

Lempira, Honduras
En dos hechos diferentes, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vía pública en Tambla, municipio fronterizo del departamento de Lempira con El Salvador.
Las cuatro víctimas mortales son Yerlis Francisco Gómez, Berta Lidia Murcia, José Domingo
Reyes Peralta y Gustavo Adolfo López, quienes perecieron por heridas de arma fuego.
El primer suceso ocurrió ayer en la aldea Aceituno, donde fueron asesinados Gómez y Murcia, quienes supuestamente eran pareja y se dedicaban a vender ropa en un mototaxi.

Testigos relataron que la pareja se desplazaba en el mototaxi por una vía de tierra en la referida aldea, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.
Los cadáveres de ambos quedaron en la unidad de transporte.Pocos minutos después de que ocurrió el crimen de la pareja se reportó el hallazgo de dos cadáveres en la carretera que conduce a Tambla, cerca de la aldea Santa Guadalupe.

Al realizarse el reconocimiento de los cuerpos se constató que se trataba de José Reyes Peralta, quien hasta hace unos meses se desempeñó como técnico de campo del desaparecido programa gubernamental Vida Mejor, y de Gustavo Adolfo López.
Según relatos de vecinos del lugar, los dos jóvenes fueron vistos durante la noche del jueves en un billar de la zona, de donde desconocidos los sacaron y los llevaron a un sitio desconocido.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img