viernes, agosto 12, 2022

Jugadores de Motagua esto piensan de Real España

Leer más...

Motagua avanzó a la final del la Liga Nacional tras despachar a Olimpia, sus jugadores hablan de cómo lo lograron y del rival, Real España

Luego de eliminar al Olimpia en semifinales, los jugadores de Motagua platicaron en zona mixta con Deportes TVC, Denil Maldonado y Marcelo Pereira, se ponen en «modo final» y dan las claves de cómo la alcanzaron pese al mal momento que vivió el equipo. Además, la dupla de centrales Azules, comparten su opinión sobre Real España.

Chelo Pereira, quien se perdió el juego de ida contra Olimpia, detalla el pilar donde se aferra el equipo de La Tota, para alcanzar una nueva copa.

«Es una responsabilidad grande, con trabajo alcanzamos el objetivo, el grupo se lo merece. En cada día en cada entrenamiento se definen los pilares. hoy es el fruto de todo el trabajo, del cuerpo técnico, del grupo. Esto es Motagua, una familia y ahora vamos a disfrutar de estar en una gran final «, aseguró.

Marcelo Pereira considera que Real España es un rival complicado y que hizo un buen torneo, aunque dijo que le preocupa más lo que hará su propio equipo.

«Es un muy buen equipo, hizo un gran torneo, una gran cantidad de puntos, pero vamos a enfocarnos en nosotros. Vamos hacer el trabajo que nos hemos planteado, me imagino quedando campeón», mencionó.

Por su parte, Denil Maldonado expresó lo complejo que fue alcanzar la final y desvela cuál es el factor clave en el equipo.

«Sabíamos que íbamos a sufrir, hicimos un gran partido, así son las semifinales contra un digno rival. Gracias a Dios estamos en una nueva final, ahora toca prepararse para lo que se viene. La unidad es la clave, tuvimos garra de pelear algo grande, el grupo se lo merece», compartió.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img