Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, es un artista hondureño que emigró a Estados Unidos en busca de nueva oportunidades, que de a poco él mismo ha ido construyendo y cumpliendo metas gracias a su talento en la música.

El rapero hondureño compartió recientemente un nostálgico mensaje en el que reveló que compró su primer vehículo en Estados Unidos tras recibir el premio de cien mil dólares del programa «Tengo talento, mucho talento», mismo en el que ganó el primer lugar.

«Me llena de alegría y de nostalgia al ver que al fin logramos comprar nuestro primer automóvil», comenzó diciendo Rude Boy para posteriormente dedicarle unas sentidas palabras a su pareja, Keylin Benítez, con quien tiene dos hijos.

«Digo que lo logramos porqué tú eres quien me inspira a seguir adelante y soy consciente del lugar que te mereces. Tengo que admitir que no soy una persona apegada a las cosas materiales ya que al final del camino todo lo vamos a dejar. Pero sí soy una persona de metas y esta es una de nuestras primeras metas ya alcanzada», añadió.

 

El mensaje del compatriota está acompañado de tres fotografías en las que aparece junto a su pareja y agradeció a Dios, así como a sus seguidores por el apoyo que le brindan a sus canciones.

«Tal vez no sea un auto del año pero fue logrado con mucho esfuerzo y dedicación haciendo lo que más me gusta que es mi música. Gracias a Dios y a ustedes por hacerlo posible; vamos por más, a seguir enfocado», cerró.

Le está construyendo la casa a su madre

En una reciente entrevista con tunota.comRude Boy reveló que tras un largo proceso migratorio logró recibir el premio del programa «Tengo Talento, Mucho Talento» con el que le está construyendo la casa a su madre.

«Gracias a Dios ya estamos en un apartamento, ya compré mi primer carro, ya le están construyendo la casa mi mamá y eso es importante. Para yo trabajar bien, tengo que estar bien», dijo Rude Boy en una transmisión a través de Instagram.