jueves, julio 7, 2022

Con fondos donados por China Taiwán comenzaran a restauraran centros educativos

Leer más...

Las autoridades de la Secretaría de Educación se encargarán de ejecutar los fondos para mejoramiento de los centros educativos.

Honduras recibió una importante donación por parte de la República de China Taiwán, para una inversión en educación por medio del proyecto “Infraestructura, agua y saneamiento de centros escolares gubernamentales”.

El proyecto es valorado en 422,324 dólares, unos 10 millones de lempiras que tienen como objetivo beneficiar al alumnado de Francisco Morazán, el cual será ejecutado por la Dirección General de Construcciones Escolares y Bienes Inmuebles de la Secretaría de Educación.

En la donación estuvo presente el embajador de China Taiwán, Diego Wen; el canciller, Eduardo Enrique Reina; y el ministro de Educación, Daniel Esponda.

El canciller Reina agradeció al embajador Wen por el aporte del gobierno al pueblo hondureño, recursos que vienen a aliviar los estragos que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota en las escuelas públicas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img