viernes, agosto 12, 2022

La UNAG entra en una situación inestable la intervención se aleja de los intereses generales de la educación

Leer más...

El rector lamentó que dicha intervención sentará un precedente para que en el futuro nuevos actores se sientan con el derecho de continuar vulnerando la institucionalidad, por lo que reprochó que la aprobación del decreto tiene tintes políticos.

En una situación vulnerable, frágil e inestable ha entrado la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), según el rector Wilmer Reyes, luego que el Congreso Nacional aprobara un decreto para suspender atribuciones del Consejo Superior Universitario contenidas en el artículo 39 del Estatuto de la institución.

A través de un video que divulgó en redes sociales, Reyes indicó que “existen consecuencias a corto plazo, como el hecho que nos posicionamos como una institución vulnerable, frágil e inestable”.

A criterio de Reyes, la intervención se aleja de los intereses generales de la educación, además de ser innecesaria e injustificada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img