jueves, julio 7, 2022

Desalojan ganaderos que mantenían tomas de carreteras

Leer más...

Los protestantes no permitían la salida de los productos para su distribución hacia las demás áreas del departamento, mucho menos los derivados de la leche.

OLANCHO. Después de varias horas de protestas, los elementos antimotines de la Policía desalojaron a un grupo de ganaderos, que protestaban en la salida del departamento.

Según los ganaderos de la zona, el conflicto se ha agudizado entre los productores e industria en los últimos días, por no llegar a un acuerdo entre las partes, exigiendo un mejor precio del litro de leche.

Además de carreteras principales, los ganaderos de la zona han cerrado todo lo que llaman puntos ciegos, para evitar que el producto lácteo salga del departamento.

Los agentes policiales llegaron a la zona para hablar con los ganaderos para que liberarán la carretera y permitan la libre circulación.

Los protestantes manifestaron que no dejarán las calles mientras el Gobierno y los procesadores no tengan un acuerdo favorable, aunque aseguraron que es una causa justa y es una toma pacífica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img