viernes, agosto 12, 2022

Diputada Karen Martínez arremete contra Luis Redondo

Leer más...

Redondo “Antes decía que no se sentaba a la par de corruptos, hoy come a la par de ellos”

La solicitud de juicio político contra los diputados Edgardo Casaña y Rasel Tomé no fue admitida en el Congreso Nacional al no alcanzar los 86 votos necesarios y la parlamentaria del Partido Anticorrupción (PAC), Karen Martínez, arremetió contra el actuar de Luis Redondo y otros miembros de la Cámara Legislativa.

“El daño no es ni para el PAC ni para mí, el daño es para el pueblo. El señor Luis Redondo tanto que habla de ser una persona honorable, no le da vergüenza estar en esa silla y darle la espalda al pueblo”, dijo Martínez ante los medios de comunicación.

Asimismo, enfatizó en que la bancada del PAC, el Partido Nacional y Liberal fueron las únicas que apoyaron esta ley, pues el Partido Salvador de Honduras (PSH), La Democracia Cristiana (DC) y el Partido Libertad y Refundación (Libre) no se atrevieron a levantar la mano para opinar sobre el juicio político contra los funcionarios señalados.

“Que el pueblo juzgue a qué diputados eligió. Diputados que solo les importa que les mojen la mano”, expresó la parlamentaria.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img