domingo, diciembre 4, 2022

Miles de personas repudian en redes sociales esta película

Leer más...

Esta película a causado repudio y enojo en redes sociales y el siguiente mensaje ha sido compartido por miles de personas, en vista que dice en la plataforma Netflix, que es una película para niños de 7 años en adelante, sin embargo en la misma se incluye en la quinta temporada contenido LGTB, para promover en los menores que no saben diferenciar esta forma de actuar , para que lo vean como algo normal.

El mensaje es el siguiente:

Nos gusta disfrutar en familia ocasionalmente de una buena película o serie. Comparto con mi hija y nos gusta ver juntos muñequitos, superhéroes, dinosaurios y otras cosas mas.

Mi hija esta viendo una serie animada de dinosaurios de Netflix Jurassic World Camp Cretaceous. Esta serie esta en el área de niños. Ya mi hija había visto las primeras 4 temporadas y yo había visto varios capitulos con ella y me parecia muy buena.

Hoy estabamos en familia en la sala y mi hija esta viendo la serie de los dinosarios que recientemente comenzó la quinta temporada. Los protagonistas de esta serie son jóvenes adolescentes. Me percato que en una escena entre dos de las chicas protagonistas hay una mirada entre ellas media extraña. Pero no pasa nada. Luego en otra escena una de estas chicas esta con un chico y le comienza a confezar que siente algo mas que una amistad por la otra chica.

Mi esposa y yo nos miramos y no podiamos creer que en una serie animada de niños estuvieran hablando de esto. Es increíble que quieran enseñar o normalizar esto. CARAMBA esto es una serie para niños porque desean por todos los medios adoctrinar a nuestros hijos. Tratando de normalizar conductas que a nuestros hijos lo que pueden es traer confusión a sus vidas. Adulto haga con su vida lo que desee. Pero deje a los niños.

Es lamentable y me incluyo que muchas ocasiones dejamos a nuestros hijos que se entretengan viendo muñequitos y no nos fijamos como algunos malintencionados desean corromper la inocencia de nuestros pequeños. Padre que me lees te recomiendo que estes mas al pendiente de lo que ven tus hijos. Ya que vienen por tus hijos, porque saben que son el futuro. Defiende a tus hijos de toda esta propaganda. Puedes hacer mas por tus hijos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img