viernes, agosto 12, 2022

Revelan quién paga los abogados de Juan Orlando Hernández

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras.

Una de las dudas que ha surgido en torno a los abogados es quién o quiénes pagan su
servicio. Se les consultó a los defensores si Ana García de Hernández o
quiénes financian lo que ellos cobran.
“La comunidad hondureña en la diáspora, los rabinos y amigos en los EEUU han sido muy solidarios”, ellos pagan la defensa de JOH, según contestaron.
Entre esos contribuyentes está el rabino neoyorquino Aaron Lankry, que tiene una sinagoga en Monsey, Nueva York. Lankry es parte también del grupo que ha dicho ‘sí’ a la propuesta de fianza que presentarán para que Juan Orlando Hernández pueda defenderse en libertad.

¿Es cara la representación legal de ustedes? ¿De cuánto es? Se siguió preguntando a lo que
dijeron -nada más- que “los honorarios no son caros”.
Trayectoria de Juan Orlando Hernández.

Maltrato
La defensa insistió en los malos tratos que está recibiendo el expresidente, donde hablaron de su comida y la estrategia montada, afirmaron. “Lo que sucede es que como táctica de presión mental los Estados Unidos utilizan lo que se llama ‘terapia diesel’ y está enfocada a presionar mentalmente a los acusados que ya el Departamento de Justicia siente están ganando su caso como es el caso del expresidente. Hacen esto para desesperarlos a que hagan algún negocio beneficioso para la Fiscalía. Es una manera de presión a través de la tortura legal”.

Al pedirles detalles sobre el tema de la alimentación de JOH, expresaron que “le repiten la
misma comida kosher todo los días y es una forma de tortura mental para hastiarlo. Le explico, la comida de la comunidad judía se ordena y las mandan refrigerada y se calienta por el personal de la cocina.

El 28 de septiembre está programada la audiencia para JOH y el inicio del juicio se ha pactado para el 17 de enero de 2023.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img