viernes, septiembre 30, 2022

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Leer más...

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho Francisco Martínez.

«Bienvenido. Francisco Martínez es nuevo jugador Verdolaga», anunció el equipo en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

Los usuario de las mismas aplaudieron la decisión de Marathón y desearon lo mejor al volante, quien agarró notoriedad tras el llamado de Diego al microciclo de la H en Tegucigalpa.

¿Emocionados? Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Aquí algunos de los mensajes que se dieron en Twitter:

Francisco Martínez revela por qué ficha con Marathón

Marathón anunció la incorporación del volante Francisco Martínez, quien hace una semana jugaba en la Liga Mayor, luego fue convocado a la H por Diego Vazquez y ahora reacciona a su fichaje por un club de primera división.

El Chelito, como le apodan en Santa Elena, charló con Carlos Ordóñez de Deportes TVC y lo primero que hizo fue lanzar un mensaje a la afición Verdolaga.

Francisco Martínez revela por qué ficha con Marathón ¿Lo contactaron Olimpia y Motagua?

El volante de 29 años, que militaba en el Pumas de la Liga Mayor, confiesa sentirse en un sueño, al pasar a un equipo grande de Honduras.

«Estoy muy emocionado, es un sueño. Ya tengo ganas de entrar en el club y pelear por el campeonato, eso es lo que aspiran los equipos grandes», expresó.

Francisco Martínez revela que una de las razones por las que fichó por Marathón es que su madre es aficionada de dicho club.

«Mi mamá (Ana Hernández) es una de las más emocionadas, es Verdolaga de sangre, ahora más que nunca vamos a luchar por ese campeonato por ella», manifestó.

«El presidente del Pumas ha manejado todo ese asunto, él me dio la noticia, es como mi papá.

«Es impactante para mí, uno como jugador espera el que llegue el éxito, tantas bendiciones seguidas no las esperaba», sentenció.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img