viernes, septiembre 30, 2022

Quintín Soriano anda en gira nacional para tantear candidatura en PL

Leer más...

Soriano, inició su gira por la ciudad de Danlí, El Paraíso, y las continuará por las 32 ciudades de los 18 departamentos del territorio nacional.

El alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, realiza gira nacional para tantear entre la población su eventual candidatura presidencial a lo interno del Partido Liberal.

El edil de la Sultana del Sur, detalló que al finalizar su cruzada hará un sondeo para ver si es factible lanzar una candidatura presidencial para las próximas elecciones del 2025.

“Si la percepción es buena, Dios va a decidir y por eso andamos midiendo cuál es la aceptación y no solo en el Partido Liberal, porque ahora la gente, ya no solo vota por un partido como se demostró en los comicios del 2021”, argumentó Soriano.

El edil de Choluteca, también reconoció que, por dar a conocer su aspiración política, le van a venir ataques, “pero estamos preparados para eso”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img