viernes, septiembre 30, 2022

Consumidores piden rebaja a precios de la canasta básica

Leer más...

La Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah) demandó ayer una rebaja generalizada en los precios de los productos de la canasta básica, informó su presidente, Adalid Irías. “Estamos pidiendo de entrada que haya una rebaja generalizada en canasta básica entre un cinco a siete por ciento, todos están resistentes en este país”, demandó.

Lamentó que en seis semanas consecutivas se hayan reportado rebajas en los combustibles y no se trasladen a los precios de la canasta básica. El defensor de los consumidores recordó que la justificación de los empresarios, industria, fábricas y productoras de comida fue el alza en los carburantes.

Así, condenó que estos sectores se resistan a bajarle a la canasta básica tras seis semanas seguidas de rebajas. “No he visto a ningún empresario, ni proveedor, ni productor pedir permiso para aumentarle el precio a los productos”, señaló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img