viernes, septiembre 30, 2022

Falsos militares acribillan a cinco jovenes

Leer más...

Cinco hombres fueron ultimados a balazos, en la colonia Lomas de San Juan, de San Pedro Sula, Cortés, donde según reportes sujetos armados y con indumentaria militar los acribillaron a balazos cuando estaban departiendo en una caseta de venta de cervezas, refrescos y golosinas.

Según los reportes, las personas se encontraban departiendo a eso de las 10:00 de la noche, cuando los criminales llegaron al lugar con supuesto motivo de una inspección, sin embargo, los asesinaron con una serie de disparos sin mediar palabras.

Entre algunas de las víctimas se identificó a Óscar Ariel Pavón (25), Óscar Alexander Serrano (35) y Margarito Urbina (44), cuyos cuerpos fueron trasladados por personal de Medicina Forense hacia la morgue localizada en la zona norte del país.

Algunos de los familiares de las víctimas llegaron a la zona donde se produjo la brutal masacre y entre lágrimas contaron que los esperaban en sus hogares debido a que salieron a eso de las 9:00 de la noche.
Las autoridades confirmaron que un sexto afectado se trasladó de emergencia hacia un centro asistencial y dos de las víctimas no portaban documentos y fueron ingresados en calidad de desconocidos a la morgue sampedrana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img