viernes, septiembre 30, 2022

Declaran «Estado de emergencia por inseguridad» en el municipio de San Marcos de Colón

Leer más...

CHOLUTECA. 

La medida anterior se debe al incremento de muertes violentas que se han suscitado en diversos lugares del municipio en mención, por sicarios aún no identificados, quienes serían autores materiales de dichos homicidios, sin que se conozca la identidad de los intelectuales.

Al declarar estado de emergencia por inseguridad, las autoridades municipales determinaron la compra de cinco motocicletas, de las cuales cuatro serán asignadas a la Policía Preventiva y una a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También reforzarán con diez uniformados más el municipio.

Redoblan seguridad  en San Marcos de Colón
El alcalde de San Marcos de Colón, Douglas Ordóñez, denunció que ha recibido amenazas de un atentado en su contra.

Por su parte, el portavoz de la Policía Preventiva, Francisco Espinoza, confirmó las amenazas de un atentado contra el alcalde, Douglas Ordóñez, quien les confirmó que el hecho lo tienen planeado para el próximo 20 de este mes y que desconoce aún de dónde proviene la amenaza.

“Las autoridades superiores de la Policía Preventiva garantizan la seguridad del alcalde; se fortalecerá el municipio de San Marcos de Colón para evitar más hechos violentos”, afirmó el funcionario policial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img