domingo, junio 16, 2024

Lionel Messi y Argentina enfrentarán a Honduras en Miami

Leer más...

La selección de Honduras, enfrentará al siete veces Balón de Oro, Lionel Messi y su selección de Argentina en un amistoso imperdible

Honduras volverá a enfrentar al astro argentino Lionel Messi y a su selección tras seis años de un antecedente histórico, ahora el duelo será en Miami a falta de oficialización.

Fernando Palomo, periodista de ESPN confirmó que la Albiceleste enfrentará entre el 20 y 23 de septiembre a la H de Diego Vazquez en el estado de Florida.

Previamente TyC Sports en Argentina se informó que Honduras y Argentina negociaban y el acuerdo se estaba cerrando. A la versión de Fernando Palomo se une Renan Núñez de HRN, cuyas fuentes en Fenafuth le revelan que todo está encaminado.

Diego Vazquez, entrenador de la Bicolor, enfrentará a una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial de Qatar 2022. Además, tendrá un sabor de boca especial al jugar contra su país de origen, Argentina.

Cabe mencionar que la Albiceleste y la H no se miden desde el 28 de mayo de 2016, partido que ganaron los sudamericanos 1-0 con tanto de Gonzalo Higuaín. En dicho juego, Lionel Messi salió lesionado por una falta que le cometió Oliver Morazán de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img