martes, febrero 7, 2023

Christian Nodal apareció sin tatuajes en el rostro e inunda las redes con las posibles teorías

Leer más...

El cantante mexicano, Christian Nodal, generó una nueva polémica en redes sociales tras publicar un video en donde aparece sin ningún tatuaje en su rostro, algo que está generando cientos de teorías de lo que pudo pasar

El intérprete de Botella tras botella dejó confundidos a muchos ya que desde hace varios meses plasmó varios dibujos en su rostro, algunos en honor a su exprometida, Belinda Peregrín, mismos que fueron modificados tras su ruptura en febrero de este año.

Al principio de cubrir parte de su cara con diferentes diseños, Nodal incluso fue víctima de memes en redes sociales a causa de su aspecto. Pero ahora luce tal como sus fanáticos lo conocieron al inicio de su carrera, sin ningún tatuaje en la cara.

Hasta el momento se desconoce si el famoso tiene tatuajes o no en su rostro, pero los internautas especulan que quizá todo se trató de un filtro, dibujos artificiales, un antiguo vídeo, o tal vez utilizó maquillaje para ocultar todos sus diseños.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img