Una de las más recientes revelaciones tuvo que ver con las primeras imágenes que se conocieron de Piqué y Clara Chía, quien sería su nueva novia, pues fueron captados bastante cariñosos durante un concierto del cantante español Dani Martín.

Ante esto, el periodista español Jordi Martín dio a conocer el estado de ánimo de la colombiana, quien actualmente ha aprovechado para compartir momentos de descanso junto a sus hijos Milan y Sasha.

Triste y con ayuda psicológica

De acuerdo con el periodista, la colombiana, interprete de «Te Felicito» está pasando por un momento muy complicado y necesitó en cierto momento de una ayuda psicológica.

«Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Su círculo cercano me dice que, incluso, ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así», dijo el comunicador a RCN Mundo.

Pero más allá del dolor que ha representado terminar la relación con el padre de sus hijos, Jordi explicó que una de las cosas que más le han dolido a Shakira es la actitud del futbolista.

«Según ella misma, Piqué es un actor y que no reconoce a la persona con la que ha estado 11 años en la cama. Está viendo a un Piqué muy dañino, que está haciendo acciones muy dañinas contra Shakira«, agregó.