Cuatro muertos y tres heridos dejó una serie de tiroteos registrados la noche del miércoles en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, hecho cometido por un joven de 19 años que transmitió el crimen a través de un Facebook Live que fue difundido por las diferentes redes sociales.

El sujeto fue identificado como Ezekiel Kelly, quien fue detenido a las 9 de la noche (hora local) en el barrio de Whitehaven, según informó Karen Rudolph, vocera policial.

Kelly está bajo custodia policial y fue el responsable de disparar en al menos ocho lugares diferentes, provocando el pánico entre los habitantes de la ciudad estadounidense, quienes tuvieron que refugiarse para evitar ser víctimas de la tragedia.

«Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de un auto en Southaven», informó la directora de la policía Cerelyn Davis.

El sujeto fue detenido cuando se estrelló durante la persecución tras robar el auto en un vecindario ubicado al sur de Memphis.

Eso ocurrió hasta dos horas después de que la Policía emitiera una alerta sobre un hombre que conducía un vehículo color azul claro y al que consideraba responsable de varios tiroteos en la ciudad.

La Policía precisó que disparó contra una mujer y se llevó su camioneta, misma que abandonó al robar el vehículo con el que terminó chocando.

Las investigaciones señalaron que Kelly ya había estado detenido previamente por asesinato en primer grado, el sujeto fue liberado en marzo de este año tras 11 meses en prisión de una sentencia de tres años por asalto agravado.