miércoles, noviembre 30, 2022

Marathón presenta camiseta rosa en apoyo a la Liga Contra el Cáncer

Leer más...

La directiva del equipo Marathón presentó en un centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula su camiseta color rosa, misma que utilizará en los partidos del mes de octubre en apoyo a la Liga Contra el Cáncer.

“¡Presentamos nuestra nueva camiseta rosa en apoyo a la Liga Contra el Cáncer! Con motivo a la lucha contra el ca Cáncer de seno, que identifica el mes de octubre, Diunsa junto a CD Marathón dieron a conocer la nueva camiseta conmemorativa en apoyo a esta causa”, fue el mensaje del club verde en sus redes sociales para sumarse a la causa altruista.

La playera del “Monstruo” es en su totalidad color rosa, y en la misma sobresale el escudo del club y los principales patrocinadores.

En la presentación estuvieron por el club, el vicepresidente Rolando Peña, el entrenador Manuel Keosseián, y el capitán Luis Fernando Vega Villacorta.

La Camisa tiene un valor de 1,090 lempiras y está a la venta en las tiendas Diunsa.

La Liga Contra el Cáncer es una institución sin fines de lucro, dedicada a la atención y realización de proyectos orientados a la detección temprana del cáncer, así como también al combate del mismo. El centro de oncología se dedicó a la memoria de Lourdes P. Aguilar, fundadora de la organización.

La camisa ya está a la venta a l público en todas las tiendas Diunsa del país a un precio de 1,090 lempiras, las ganancias serán destinadas a La Liga Contra el Cáncer.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img