miércoles, noviembre 30, 2022

Anuncian que Messi volverá a Barcelona en el 2023

Leer más...
«1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barcelona», con una contundente frase la periodista argentina Veronica Brunati, productora también en Telemundo, estremeció las redes sociales.

El regreso de Messi al Barcelona es algo que la prensa en Europa viene hablando desde hace varios meses, incluso cuando cumplió su primer año con el PSG.

La Pulga termina contrato con el conjunto parisino en junio de 2023, por lo que deberá decidir cuál será su futuro. Desde Mega en España revelaron que Messi no irá a la MLS como se había especulado, porque desearía seguir en el viejo continente.

Cabe mencionar que Veronica Brunati es cercana a la selección de Argentina y posee fuentes pertenecientes al entorno del jugador.

Lionel Messi dejó el Barcelona en 2020, luego de 16 años en el equipo, donde ser formó en La Masía y luego se volvió estrella mundial. El regreso del astro argentino en 2023 es algo que la directiva viene pensando desde hace ya un tiempo, revelan medios catalanes.

Fabricio Romano, especialista en fichajes, mencionar que Leo no tomará una decisión de dónde jugar hasta después de Qatar 2022. La Copa del Mundo es la absoluta prioridad del rosarino, quien desea coronarse como capitán.

PSG buscará renovarle utilizando su poderío económico. Ya en la mesa de Messi hay una oferta para ampliar su contrato por un año, más uno opcional con el mismo salario que devenga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img