miércoles, noviembre 30, 2022

Facundo Caballero está soltero porque le gustan los hombres con mucho dinero

Leer más...

Facundo Caballero, es un talentoso hondureño que ha destacado en el mundo de la televisión, además de convertirse en uno de los influencer más destacados en las redes sociales, como modelo, influencer, presentador, fashionista y empresario.

A sus 27 años, el presentador de televisión habló abiertamente de su sexualidad, en una entrevista muy amena con el presentador de El Hilo, Miguel Caballero Leiva.

Darwin Josué Caballero Enamorado es originario de Santa Rosa de Copán, Copán, de una familia humilde, por lo que tuvo que abandonar su hogar para viajar a Choloma a trabajar en una maquila y poder culminar sus estudios.

“Trabajé cuatro años en una maquila. Hacia calcetines y al mismo tiempo trabaja como modelo, descubierto por el señor Leonel Caballero (primo de Miguel Caballero Leiva), él fue quien me ayudo a incursionar en el mundo del modelaje”, expresó Facundo.

Desnudos

Ante las fotografías que se realizó totalmente desnudo, el hondureño confesó que le gusto hacer ese tipo de fotografías, “Me gustan, me gusta mi cuerpo tengo buenas partes, las hice con mucho gusto”.

Asimismo, confirmó que desde siempre ha sido gay, “siempre me he mostrado como soy, desde siempre fue gay”.

Soltero y en busca del amor

Ante ser consultado si se había casado con un joven mexicano, Facundo expresó que actualmente está solero. “Me terminó, soy muy exigente, estoy soltero. Soy una persona muy alegro”.

Asimismo, confirmó que es una persona muy ambiciosa por lo que prefiere a una persona que tenga mucho dinero, “me gusta el dinero, soy muy materialista, tiene que tener mucho dinero, no puedo conformarme con alguien pobre”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img