Manuel Keosseián consideró que el conjunto Verdolaga va con una inyección de confianza por sus recientes victorias
Keosseián reveló la razón por la que su equipo espera dar la sorpresa en Tegucigalpa a pesar de no ser considerado como los favoritos para el enfrentamiento ante los Leones.
«Vamos con la expectativa de hacer un buen partido y de poder conseguir los tres puntos, ese es el objetivo. Venimos bien, con una buena semana de trabajo y eso nos dicta que podemos hacer un buen trabajo», comenzó diciendo Keosseián en conferencia de prensa.
El entrenador charrúa confía en el gran momento que vive junto a sus dirigidos que sirve como motivación para lograr vencer al cuadro liderado por el argentino Pedro Troglio.
«Quizás sea uno de los mejores momentos del torneo, no solo por la racha de triunfos, hay buen ambiente en el equipo, los jugadores están con confianza, la gente está creyendo, pero si nos encuentra en un buen momento», advirtió el DT del Marathón.
El Bigotón también valoró que el choque ante los Blancos es una gran prueba para medir la realidad que viven en el actual campeonato del fútbol hondureño.
«Todos los partidos son un examen, ahora vamos a un clásico y un rival como Olimpia, pero el equipo está preparado y vamos con el equipo completo, creo que es la primera vez que tenemos a todos los muchachos a disposición», cerró.
El clásico entre Olimpia y Marathón lo podrás disfrutar por la señal de TSi y www.deportestvc.com este sábado 8 de octubre a partir de las 6:30 pm con la antesala de este vibrante partido en el estadio Nacional de Tegucigalpa.





