martes, febrero 7, 2023

Mujer ‘amenaza’ a sus vecinos luego de que le mandaran una patrulla a su fiesta

Leer más...

La mujer tomó el micrófono para mandar un mensaje a las personas que le enviaron la patrulla donde amenazó con regresarles la denuncia con la autoridades si ellos realizaban una fiesta.

“¡Vecinos! Muchas gracias por echarme a la patrulla. Les repito, ustedes también tienen fiesta y es tiro por viaje, cada fin de semana, yo una vez al año”, expresó la mujer.

Y continuó diciendo: “Yo también tengo gente conocida en la policia, así que a la otra que quieran tener fiesta acuérdense de esta que me echaron, porque no van a volver a tener. Gracias”.

La joven compartió dos videos más donde mostró el momento exacto de cuando llegó el automóvil de la policía en donde acompañó la grabación con la canción Hermano Cayó la Ley de Los Tigres de Santa Clara y otro más donde muestra que continuó el convivio.

Al parecer la mujer consiguió llegar a un arreglo con la justicia que al final, según indicó la usuaria, la dejaron continuar con su fiesta luego de que pagara la multa y pidió a sus invitados y a los músicos que continuaran celebrando.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img