La víctima recibió siete impactos de bala, murió a los minutos de ser ingresada al hospital.
Siguen y suman las muertes violentas de mujeres en el país; una hondureña más fue asesinada en el sector El Bonitillo en La Ceiba, Atlántida, en el Caribe de Honduras.
La víctima, identificada como Jessica Carolina Velásquez Reyes, de 35 años, recibió siete disparos y fue trasladada aún con vida al Hospital General Atlántida, sin embargo, las heridas eran graves y murió a los minutos.
De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer fue atacada por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, y quien tras cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La muerte de esta joven ha generado conmoción en La Ceiba, tratándose de la segunda mujer asesinada en el mismo sector en menos de 15 días.
«Dios mío, ¿por qué mi hermana? Ella no merecía esto. Que descanse en paz mi flaca, la vamos a extrañar, una mujer muy luchadora aún no lo puedo creer lo ha dejado con el corazón en mil pedazos», el sentido mensaje que escribió en Facebook de una de sus hermanas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que ha dejado en luto una familia hondureña y dos menores de edad sin una madre.
De acuerdo a los datos del Centro de Derechos de la Mujer (CDM), hasta el 31 de octubre de este año, 240 mujeres murieron de forma violenta; otro dato que destacan son las más de 31 mil denuncias al 911 de violencia doméstica al finalizar el mes de agosto.