sábado, septiembre 23, 2023

Anciana perece tras recibir balazo en el abdomen en medio de una balacera

Leer más...
El cuerpo de la mujer ayer mismo fue trasladado a la morgue capitalina, tras morir en el Hospital Escuela Universitario.

Una mujer de la tercera edad murió de un balazo recibido al quedar en medio de un tiroteo que se produjo en un sector del municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo con el parte policial, la fémina ayer mismo fue identificada como Demetria Flores, quien recibió un disparo en el abdomen que le ocasionó la muerte.

Herida la fémina fue trasladada al capitalino Hospital Escuela Universitario (HEU), pero expiró mientras recibía asistencia médica.

Las informaciones indican que el lunes anterior, Flores caminaba por una calle y en ese momento se registró un fuerte tiroteo entre desconocidos.

Para salvar su vida, la mujer trató de huir de la “lluvia” de balas, pero fue alcanzada por un proyectil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img